Mamá, yo también quiero ser cantante


Alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido ser cantantes. Desde nuestras largas serenatas en la ducha, hasta nuestras exhibiciones con una o dos copas de más. Sin embargo, muchos profesionales -y no tan profesionales- de este arte nos deleitan con grandes directos, los cuales compartiremos juntos. Si sabes de algún directo digno de publicar, no dudes en enviarlo a: miniyo11899@hotmail.com.

Todo contenido cuyo dueño no apruebe su publicación, será inmediatamente retirado.

martes, 30 de marzo de 2010

CR9. No se podía ser perfecto...

Aunque no haga falta presentación, Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol, quiso hacer sus pinitos en el mundo de la música y ser cantante, concretamente, en un anuncio.

Aunque se ve que le puso ganas, no se podía ser perfecto. A pesar de ello, el mundo del photoshop también existe en la música, por ello que los que grabaron la voz retocaran bastante y suprimieran fragmentos.

Desde "Mamá, quiero ser cantante" creemos que su tesitura va más acorde con melodías más pegadizas, como la de las natillas Danone/Danet.


Ukulele, el beatles chino

Ukulele (bendito nombre) ha triunfado en el mundo entero gracias a youtube, desde que hace unos años sus padres colgaran un video suyo cantando el éxito de los Beatles "Hey Jude", en pañales y con una guitarra más grande que él.

El niño ha crecido pero sigue apuntando maneras, lo podemos comprobar viendo este video enviado por "PAOstelosa", en el que Ukulele se convierte en todo un Jason Marz.

Este niño representa el espíritu de nuestro blog. "Mamal yol tambiel quielol sel cantaltel" amén, Ukulele.




EL DATO: su cara de concentración, su "chinglis", su manera de tocarse la nariz...

lunes, 29 de marzo de 2010

Carl Lewis: de los juegos olímpicos a la música

Nadie se atreverá a negar que "el hijo del viento" fue uno de los mejores atletas que han existido (10 medallas olímpicas/9 oros y 9 medallas en los mundiales/ 8 oros). Sin embargo, al acabar esta etapa dorada dio su salto a la música.

Las segundas partes nunca fueron buenas, corría el año 1993, y en medio de un partido de la NBA, Carl Lewis soltó su voz al viento brindándonos a América y el mundo entero esta perla...






EL DATO: es curioso ver a Michael Jordan sin poder aguantarse la risa
Blogs
directorio de blogs