Mamá, yo también quiero ser cantante


Alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido ser cantantes. Desde nuestras largas serenatas en la ducha, hasta nuestras exhibiciones con una o dos copas de más. Sin embargo, muchos profesionales -y no tan profesionales- de este arte nos deleitan con grandes directos, los cuales compartiremos juntos. Si sabes de algún directo digno de publicar, no dudes en enviarlo a: miniyo11899@hotmail.com.

Todo contenido cuyo dueño no apruebe su publicación, será inmediatamente retirado.

lunes, 19 de abril de 2010

El Leti Rap

Leticia Sabater ha crecido hacia su madurez (o eso esperamos), a la par que muchos jóvenes de hoy en día.

Se nos hace duro pensar los miles de niños que han crecido oyendo el "Leti Rap" y que escuchándolo ahora, puedan llegar a sentir vergüenza... Y es que sí, no lo niegues, tú también viste alguna vez el programa infantil de Leticia Sabater.

Respecto a la música nos limitaremos a poner lo que viene en Wikipedia: "inició una carrera musical, que no tendría demasiada continuidad". ¿Por qué será...? Mamá quiero ser cantante -gracias a este video enviado por María Díaz-, responderá a esa pregunta.



EL DATO: Ver a "Leti" haciendo de gogó para los crios



1 comentario:

Don dijo...

Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguirás más visitas. Contamos con varias categorías. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos
Claudia

Publicar un comentario