Mamá, yo también quiero ser cantante


Alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido ser cantantes. Desde nuestras largas serenatas en la ducha, hasta nuestras exhibiciones con una o dos copas de más. Sin embargo, muchos profesionales -y no tan profesionales- de este arte nos deleitan con grandes directos, los cuales compartiremos juntos. Si sabes de algún directo digno de publicar, no dudes en enviarlo a: miniyo11899@hotmail.com.

Todo contenido cuyo dueño no apruebe su publicación, será inmediatamente retirado.

sábado, 10 de abril de 2010

Matias Prats: el hombre que susurraba a la tele

Uno de los presentadores más laureados de nuestra época. Ha ganado ondas, ha hecho anuncios de ING DIRECT, ha retransmitido numerosos eventos deportivos y... HA CANTADO EN TELEPASIÓN.

No sabemos si habrá encontrado ese ansiado amor que vive en la tele, pero lo que sí sabemos -gracias a María Díaz que nos envía este video- es que lo suyo, no era la música...


2 comentarios:

Fabio Expósito Rodríguez dijo...

que payaso el matías
si no llega a ser por que es hijo de su padre
estaría comiéndose los mocos en su casa

15anele dijo...

Este vídeo demuestra que si se te da bien una cosa, no puedes pretender que se te de bien todo (lo peor es que al pobre hombre le dirían que lo hacía muuuuuuy bien xDD)

P.D.: me encanta el blog! :D ahora que hay que estudiar siempre viene bien tener una página a la que acudir para reirse un poco.

Publicar un comentario

Blogs
directorio de blogs