Mamá, yo también quiero ser cantante


Alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido ser cantantes. Desde nuestras largas serenatas en la ducha, hasta nuestras exhibiciones con una o dos copas de más. Sin embargo, muchos profesionales -y no tan profesionales- de este arte nos deleitan con grandes directos, los cuales compartiremos juntos. Si sabes de algún directo digno de publicar, no dudes en enviarlo a: miniyo11899@hotmail.com.

Todo contenido cuyo dueño no apruebe su publicación, será inmediatamente retirado.

viernes, 21 de mayo de 2010

Más vale tarde que nunca

Debido a una serie de inconvenientes nos vemos obligados a actualizar fuera de la fecha señalada, no obstante, hoy por la noche descubriremos al primer cantante de esta semana.

Disculpen las molestias.

1 comentario:

Julietta dijo...

Holaa bueno, quiero decir que. ME ENCANTA ESTE BLOG!!
No es un simple blog inservible ( mi opinion) porque da la oportunidad de dar a conocer nuevos cantantes :D
Bueno yo no diria que soy profesional pero me gustaria que pases por mi blog y veas mi canal en youtube.(Enlace en mi blog)

Suerte el blog es lo mas :D

Publicar un comentario

Blogs
directorio de blogs