Mamá, yo también quiero ser cantante


Alguna vez en nuestra vida siempre hemos querido ser cantantes. Desde nuestras largas serenatas en la ducha, hasta nuestras exhibiciones con una o dos copas de más. Sin embargo, muchos profesionales -y no tan profesionales- de este arte nos deleitan con grandes directos, los cuales compartiremos juntos. Si sabes de algún directo digno de publicar, no dudes en enviarlo a: miniyo11899@hotmail.com.

Todo contenido cuyo dueño no apruebe su publicación, será inmediatamente retirado.

sábado, 8 de mayo de 2010

Ze cabra. Nunca se vio nada mejor en Portugal desde cR9

Hoy tenemos sonido portugués, Mamá quiero ser cantante os presenta a Ze cabra, ex-pintor y cantante. Hemos de agradecerle que, gracias a él, sabemos que " na, na, na"es igual es Español y en Portugues. No se pierdan la coreografia ni el cachondeo del publico.

1 comentario:

Alberto Orfão dijo...

Nada mal, la verdad es que no lo había visto lo de este hombre xD

Tengo que buscar por ahí a ver si me acuerdo de algún video buenísimo y te digo.

Publicar un comentario

Blogs
directorio de blogs